TODO PREPARADO PARA EL TORNEO

Hoy 1 de diciembre tendrá lugar el Torneo Presentación del Club Baloncesto Platero de la temporada 2018/19

 

Más de 250 jugadores/as en 20 equiposentre federados y de escuela participarán en el evento en el que, además de los partidos habrá concursos de triples(infantil y adultos), torneos del KOpartido “mamis y papis vs coachssorteoscastillos hinchablesbarra,… y por supuesto, se realizará la foto de familia del CB Platero 2018/19.

En la que se espera, una nueva fiesta del baloncesto, además de los clubes federados (EDMB TeatinosCP MijasClub MaristasCB Costa MarbellaCB MarbellaCB TorcalCAB Estepona y CB Platero) también se fomentará el deporte escolar donde participarán varios colegios marbellís y escuelas (CEIP XarblancaCEIP Antonio MachadoE.E.I PinolivoEDM Estepona MBK).

También se reconocerá la labor tan importante que hacen todos los colaboradores y patrocinadores de este año: Maximiliano JabugoClinica Estética Dr. Hijano MirVipgolferFodigrafVilopez ElectricidadChesscuelaYeguada la YedraTablasBasketSolelecDrumelia Real Estate.

Durante la mañana y en COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN “SOMOS TU OLA” #PALANTECONSARAH se venderán pulseras para ayudar a Sarah Almagro, una joven que vive colindando a las instalaciones del club y que superó hace varios meses una sepsis la cual le ha provocado la amputación de sus extremidades y diversas secuelas, como problemas renales. El club ha dispuesto ayudarla en todo lo posible para poder mitigar los gastos iniciales de las prótesis y que se prevén superen los 2 millones de euros a lo largo de su vida.

A partir de las 10h de la mañana se abrirán las puertas en una fiesta deportivo familiar que se espera no termine hasta bien entrada la tarde y a la que está todo el mundo invitado.